A pesar de que hemos tenido unos años complejos, por la situación pandémica y la incertidumbre que se siguió viviendo desde los inicios del 2018, las cervecerías se reinventaron y buscaron el mejor método de seguir trabajando, llegando a sus mejores y mas fieles clientes con increíbles cervezas. Con esto a la bien cotizada botella se sumó una amplia variedad de latas muy coloridas con increíbles y extravagantes diseños que frescas, aromáticas y muy frías estaban a completa disposición de los consumidores o Bebedores.
Como dato para el 2001 un chileno promedio bebía 21 litros de cerveza per cápita, consumo que para el 2013 ya llegaba a los 42 litros y para el 2020 supero los 52 litros nos hace mirar con muchos entusiasmo y ganas 2022.
Cada cervecero hoy se prepara con lo mejor que tiene para seguir sorprendiendo a los consumidores, con cervezas muy ligeras y refrescantes hasta líquidos muy complejos con variados sabores y aromas, algunos añejados y con alcoholes que superar los 10%.
Hoy el mercado nacional tiene para todos los gustos y con esto, las mejores herramientas para seguir aumentando el consumo año a año de cada compatriota en este maravilloso mundo de los brebajes cerveceros.



