EL SUEÑO DEL PIBE, UNA MÁQUINA DE SHOP EN LA CASA

Todos hemos soñado con abrir el grifo de la cocina y que salga un chorro de cerveza, algo que claramente no va a pasar o también nuestras fantasías se han transportado a tener nuestra propia máquina de Shop a disposición para estirar el brazo y poder disfrutar una buena cerveza de barril en la comodidad del hogars….

Alternativas habían, no en shop, pero podíamos comprar esos barrilcitos de 5 litros que se les ponía una llave y con eso ya nos creíamos la última chupada del mate, pero hoy la cosa cambió y les diré que para mejor.

Hoy en día, con la modernidad del internet, ahí mismo tocándonos la puerta a cada rato, nos encontramos con una famosa marca, claramente no del mundo crafter, que es verde e internacional, que sacó una máquina que parece sacada de un capítulo de star trek… linda la cosita, pero no es lo que buscamos los que queremos el shop en casa, porque le falta el look de bar, que en realidad es con lo que soñamos, con tener el propio boliche para saciar la sed o para servirle a los comensales. 

De pronto, navegando por las aguas del internet, encontramos una de una marca de cerveza del sur de Chile con apellido alemán que nos llamó bastante la atención y es más cercano al bar que a la NASA. Seguimos buscando algo más cercano a ese modelito y lo encontramos, si quiere saber de cual hablamos, le recomiendo seguir leyendo. 

Estamos hablando de la LINDR 25 K 1 S (le dejo el link para que le pegue una miradita), que la llamaremos cariñosamente la Homeshop. Esta maravilla está diseñada para refrigeración PROFESIONAL, con una capacidad máxima de 35 litros por hora para tu casa y recibir hasta a 25 amigos. La Homeshop está equipada con un grifo refrigerado, que proporciona una gran cantidad de cerveza fría y de alta calidad. Esta obra de arte tiene un compresor de aire incorporado, o sea, estamos hablando de enchufarla, ponerle el barril de cerveza, esperar un ratito y pum, shop a la vena del que más le guste sin moverse de su casa.  Con esta máquina le aseguro que se transformará en el centro de operaciones oficial de TODOS los eventos y el mejor amigo de muchos. No sea tímido y vaya por ella.

Benjamín Irrarázaval